Informamos a ustedes que debido a la pandemia que estamos viviendo en la actualidad y como medida precautoria, a partir del lunes 16 de marzo, hemos recurrido al teletrabajo para todos quienes integran nuestra empresa. No obstante ello, nuestros clientes recibirán la atención que merecen, teniendo contacto permanente con su respectivo ejecutivo a cargo:
En caso de no tener claridad respecto a su ejecutivo, puede remitir su duda al siguiente correo: atencion@neosoft.cl
Siguiendo con esta lógica de medidas preventivas, se consideró postergar las reuniones presenciales, “salvo situaciones excepcionales” y hasta el momento todas se reagendaron bajo la modalidad de video conferencia, resultando sin inconvenientes y con la conformidad de todos los clientes con quienes se han realizado.
Nuestros equipo humano se encuentra en plena ejecución de funciones para lo cual cuentan con tecnología portátil, provista de todas las herramientas de conectividad, probadas y utilizadas en nuestro normal funcionamiento:
Correo móvil
Terminal Server
VPN de NeoSoft
Webex Meeeting
Grupos especiales de WhatsApp
Microsoft 365 Team plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube.
Software para control de incidenticas y seguimiento de proyectos específicos con clientes
Los canales/herramientas de asistencia técnica activos son los siguientes:
Webex Support
VPN Site to Site que se encuentran activas con la mayoría de nuestros clientes
Otras herramientas de conectividad como: Chech Point, VPN Pulse Secure, Forticlient y Chech Point (End Point Security)
Como parte de nuestro compromiso como empresa, a diario realizaremos un comité interno para evaluar la continuidad o cualquier ajuste a las medidas en curso. Igualmente consideramos de suma importancia la oportuna comunicación ante cualquier información que afecte nuestras operaciones e incida en las vuestras.
Esperando enfrentar la contingencia de la mejor forma por medio de un trabajo colaborativo y de calidad efectiva, les saluda cordialmente.
Introducción
Nosotros, Asesorías Computacionales NeoSoft Spa., nos comprometemos a proteger y respetar la privacidad de nuestros clientes y usuarios del software generador de reportes («Software»). Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporciona al utilizar nuestro Software y servicios relacionados.
Información que recopilamos
Podemos recopilar y procesar la siguiente información sobre usted:
a. Información que nos proporciona al registrarse y utilizar el Software, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y detalles de la empresa.
b. Información técnica sobre su dispositivo y conexión a Internet, como su dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo.
c. Información sobre su uso del Software, como las funciones que utiliza y la duración de su uso.
Uso de la información
Utilizamos la información que recopilamos para:
a. Proporcionar, mantener y mejorar el Software y nuestros servicios.
b. Personalizar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y ofertas relevantes.
c. Comunicarnos con usted sobre actualizaciones, promociones y eventos relacionados con el Software.
d. Realizar análisis y estudios para mejorar la calidad y el rendimiento del Software.
e. Cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
Protección de la información
Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración y la destrucción. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta y no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.
Compartir información
No vendemos ni compartimos su información personal con terceros para fines de marketing sin su consentimiento explícito. Podemos compartir su información con proveedores de servicios que nos ayudan a operar y mejorar el Software, siempre que estos proveedores cumplan con nuestras políticas de privacidad y seguridad.
Retención de datos
Conservamos su información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en esta Política de Privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo.
Sus derechos
Usted tiene derecho a acceder, corregir, actualizar, eliminar o limitar el uso de su información personal en cualquier momento. También tiene derecho a retirar su consentimiento para el procesamiento de su información personal. Para ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros en neosoft@neosoft.cl o +562 22323 7947.
Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web o en el material relacionado con el Software.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o nuestras prácticas de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en neosoft@neosoft.cl o +562 22323 7947.