Informamos a ustedes que debido a la pandemia que estamos viviendo en la actualidad y como medida precautoria, a partir del lunes 16 de marzo, hemos recurrido al teletrabajo para todos quienes integran nuestra empresa. No obstante ello, nuestros clientes recibirán la atención que merecen, teniendo contacto permanente con su respectivo ejecutivo a cargo:
En caso de no tener claridad respecto a su ejecutivo, puede remitir su duda al siguiente correo: atencion@neosoft.cl
Siguiendo con esta lógica de medidas preventivas, se consideró postergar las reuniones presenciales, “salvo situaciones excepcionales” y hasta el momento todas se reagendaron bajo la modalidad de video conferencia, resultando sin inconvenientes y con la conformidad de todos los clientes con quienes se han realizado.
Nuestros equipo humano se encuentra en plena ejecución de funciones para lo cual cuentan con tecnología portátil, provista de todas las herramientas de conectividad, probadas y utilizadas en nuestro normal funcionamiento:
Correo móvil
Terminal Server
VPN de NeoSoft
Webex Meeeting
Grupos especiales de WhatsApp
Microsoft 365 Team plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube.
Software para control de incidenticas y seguimiento de proyectos específicos con clientes
Los canales/herramientas de asistencia técnica activos son los siguientes:
Webex Support
VPN Site to Site que se encuentran activas con la mayoría de nuestros clientes
Otras herramientas de conectividad como: Chech Point, VPN Pulse Secure, Forticlient y Chech Point (End Point Security)
Como parte de nuestro compromiso como empresa, a diario realizaremos un comité interno para evaluar la continuidad o cualquier ajuste a las medidas en curso. Igualmente consideramos de suma importancia la oportuna comunicación ante cualquier información que afecte nuestras operaciones e incida en las vuestras.
Esperando enfrentar la contingencia de la mejor forma por medio de un trabajo colaborativo y de calidad efectiva, les saluda cordialmente.