Informamos a ustedes que debido a la pandemia que estamos viviendo en la actualidad y como medida precautoria, a partir del lunes 16 de marzo, hemos recurrido al teletrabajo para todos quienes integran nuestra empresa. No obstante ello, nuestros clientes recibirán la atención que merecen, teniendo contacto permanente con su respectivo ejecutivo a cargo:
En caso de no tener claridad respecto a su ejecutivo, puede remitir su duda al siguiente correo: atencion@neosoft.cl
Siguiendo con esta lógica de medidas preventivas, se consideró postergar las reuniones presenciales, “salvo situaciones excepcionales” y hasta el momento todas se reagendaron bajo la modalidad de video conferencia, resultando sin inconvenientes y con la conformidad de todos los clientes con quienes se han realizado.
Nuestros equipo humano se encuentra en plena ejecución de funciones para lo cual cuentan con tecnología portátil, provista de todas las herramientas de conectividad, probadas y utilizadas en nuestro normal funcionamiento:
Correo móvil
Terminal Server
VPN de NeoSoft
Webex Meeeting
Grupos especiales de WhatsApp
Microsoft 365 Team plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube.
Software para control de incidenticas y seguimiento de proyectos específicos con clientes
Los canales/herramientas de asistencia técnica activos son los siguientes:
Webex Support
VPN Site to Site que se encuentran activas con la mayoría de nuestros clientes
Otras herramientas de conectividad como: Chech Point, VPN Pulse Secure, Forticlient y Chech Point (End Point Security)
Como parte de nuestro compromiso como empresa, a diario realizaremos un comité interno para evaluar la continuidad o cualquier ajuste a las medidas en curso. Igualmente consideramos de suma importancia la oportuna comunicación ante cualquier información que afecte nuestras operaciones e incida en las vuestras.
Esperando enfrentar la contingencia de la mejor forma por medio de un trabajo colaborativo y de calidad efectiva, les saluda cordialmente.
Introducción
Estos Términos y Condiciones («Términos») rigen la oferta promocional («Oferta») de nuestra empresa («Nosotros», «Nuestro») en relación con el software generador de reportes («Software»). Al participar en esta Oferta, usted («Cliente», «Usuario») acepta cumplir con estos Términos.
Elegibilidad
La Oferta está disponible para nuevos clientes que no hayan utilizado previamente el Software. Los clientes existentes no son elegibles para participar en esta Oferta.
Duración de la Oferta
La Oferta es válida desde 01-06-2023 hasta el 01-06-2024. Nos reservamos el derecho de modificar, extender o cancelar la Oferta en cualquier momento y sin previo aviso.
Detalles de la Oferta
La Oferta consiste en un descuento del 12% en la compra de una suscripción SaaS del Software por un período de un año. El descuento se aplicará automáticamente al momento de la compra.
Restricciones
La Oferta no puede ser combinada con otras promociones, descuentos o cupones. La Oferta es válida solo para la compra de una licencia de uso del Software y no se aplica a servicios adicionales, como soporte técnico, capacitación o personalización.
Uso del Software
El uso del Software está sujeto a los términos y condiciones de nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA). El Cliente es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en relación con el uso del Software.
Limitación de responsabilidad
En ningún caso seremos responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes que surjan de o en conexión con esta Oferta, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Chile.
Cambios en los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web o en el material promocional relacionado con la Oferta.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos o la Oferta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en neosoft@neosoft.cl o +562 2232 7947